Etiquetas

lunes, 7 de marzo de 2011

La primera "escalada" / The first 'climbing'

Ya después de comer, fuimos por una carretera llena de campos de golf y paramos en una playa desierta. Era una pasada, no era una playa grande, pero era interesante porque había rocas en la arena, de las que la playa había erosionado de los acantilados. Como siempre, yo fui el primero en subir a la única roca que se puede subir para hacerme una foto.

Después de la playa, empezamos a hacer senderismo hacia la cima de una montaña desde donde había una gran vista del valle. El camino empezaba muy facilito, en una suave pendiente. Llegamos a una cascada, y todos empezaron a echar fotos, yo intenté ir a beber de la cascada, pero el guía me dijo que no, así que, otra vez los latinos, esperamos a que el grupo se alejara para entrar a beber. Después de media hora de subida, el camino empezó a complicarse. Con complicarse, me refiero a que había unas piedras y había que trepar un poco. En ese momento, el guía empezó a trepar y, solo “Cocodrilo Dundee” y yo podíamos seguirlo fácilmente, así que los tres empezamos a ayudar a la gente. Eso me vino bien para impresionar un poco más a “Femke”. Una vez en la cima, como siempre, busque la forma de subir a una roca más alta que las demás, pero esta vez, la ayude a subir conmigo para que viese las vistas del valle desde lo más alto.

Una vez bajamos de la montaña, el guía nos dijo que había una tienda donde comprar alcohol porque, esa noche, estábamos nosotros solos en el hostal, así que ya os podréis imaginar lo que propuse. El hostal era increíble, cuatro casas de madera en un descampado cercado, y solo para nosotros. La cosa fue que, compramos cervezas a medias entre “Lorenzo” y yo y vino a medias entre nosotros y las chicas holandesas y nos fuimos allí. Esa noche, yo quise ir en busca de “Wombats” por las cercanías de la cabaña, pero no se unió nadie, así que estuvimos jugando a las cartas después de cenar. Una vez que terminamos, vi a un alemán intentando ligar con “Femke”, así que me uní a la conversación y, media hora más tarde y ayudado por el italiano, habíamos sacado las mesas del comedor y lo habíamos convertido en una sala de baile. Así que la invité a bailar y el alemán se quedo con las ganas de ligar con ella. Finalmente, esa noche, conseguí ligar con ella.

Already after lunch, we drove by a road full of golf fields and we stopped in a dessert beach. It was awesome, it was not so big, but it was interesting because there were rocks, washed from the cliffs, on the sand. As always, I was the first in climb to the only rock available to climb to take me a picture.

After the beach, we started bushwalking to a mountain top where there was a great view of the valley. We arrived to a waterfall and everybody started to take picture, I tried to drink from the water which was falling, but the guide said no to me. So, the Italian guy and I waited till the group was far to drink. After thirty minutes going up, the road started to be more complicated. I mean, there were some stones and we had to climb a little bit. In that moment, the guide began to climb and, only ‘Crocodile Dundee’ and I could to follow him easily, so, we began to help the group. It suited me because I could impress to ‘Femke’ a little bit more. Once on the top of the mountain, I searched the way to climb to the highest rock, but now, I helped her to climb up with me to see the marvelous views.

Once we had gone down from the mountain, the guide said that there was a bottle shop to buy some alcohol because, that night, we were alone in the backpacker, so, you can imagine what I proposed. The hostel was awesome, four wooden houses only for us. Well, ‘Lorenzo’ and I had buy some beers together and some wine with the Holland girls, together too, and we went there. That night, I wanted to go to look for ‘Wombats’ near the backpacker, but I was alone with that idea and we were playing cards. When we finished, I saw a German boy trying to flirt with ‘Femke’, then I joined to the conversation and, 30 minutes later and helped by ‘Lorenzo’, we had took out the tables of the dining room, turning it in a dance floor. So, I invited her to dance and the German boy could not flirt with her. Finally, that night I got to pick her.