Etiquetas

martes, 25 de enero de 2011

El Vuelo / The Flight

El avión fue una maravilla, de esos que salen en las películas, con dos pisos. El espacio entre los asientos, incluso en la clase turista, era increíble, casi me podía tumbar en mi asiento. Las azafatas eran todas guapísimas, vestidas con sus vestidos típicos tailandeses, y estaban siempre sonriendo. A las dos horas de vuelo, ya estaba solo en los tres asientos laterales, así que me pude dormir cuando quise, aunque lo cierto es que no pude dormir apenas. Y la comida era una pasada, para comer nos dieron un “Roast Beef” como recién hecho, y para desayunar nos dieron tortilla, bacon y un “Croissant” con mantequilla. Lo único que falto en ese avión fue… Bueno, que cada cual se imagine lo que quiera.

The plain was quite big, with two floors. The space between seats, tourists class included, was Incredible. I could be tended in my seat, well, not at all. The air hostess were so beautiful and was always smiling. At the second hour of flight, I was the only person in three seats, and then I could sleep whenever I want, but, sincerely, I couldn’t sleep anything. The meal was really tasty. For lunch I could taste a really good cocked Roast Beef, and for breakfast they serve Bacon with eggs and a “Croissant” with some butter. The only thing I miss was… Well, everyone can imagine what he wants.

1 comentario:

  1. Que envidia! Yo solo he viajado en los 747 de Aerolíneas Argentinas y creo que la única similitud con el tuyo es que los dos vuelan xD

    ResponderEliminar